EL HOBBIT II: LA DESOLACIÓN DE SMAUG.



AÑO: 2013
DIRECTOR: Peter Jackson.
INTÉRPRETES: Ian McKellen, Ian Holm, Cate Blanchet, Hugo Weaving, Martin Freeman, Richard Armitage, James Nesbitt, Evangeline Lily, Orlando Bloom.
 
SINÓPSIS: Bilbo ya se ha puesto en marcha junto con los 13 enanos con el propósito de que éstos recuperen su reino, ocupado hace tiempo por el dragón Smaug, y de que Thorin Escudo de Roble pueda coronarse como Rey bajo La Montaña.
 
OPINIÓN: Única y exclusivamente para los muy amantes de la obra literaria de Tolkien. Para disfrutar los escenarios y la imaginería de la Tierra Media. Y por supuesto al Dragón Smaug. Ver un dragón magistralmente recreado en la pantalla siempre es un placer.
Por lo demás, y me duele decirlo, totalmente carente de interés.
 
LO MEJOR: La recreación del dragón Smaug y la ciudad de los Enanos.
 
LO PEOR: Excesivamente larga y lenta. Tratar de vender en 3 entregas algo que puede hacerse en una y media lo único que hace es que los amantes de la saga se cabreen porque les quieran sacar la entrada 3 veces y porque cuando visionas una parte se te ha olvidado la anterior...
Hay gente que irremediablemente, con la aparición de Orlando Bloom en pantalla empieza a "liarse" con la otra Trilogía, la de "El Señor de los Anillos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario