SKYLINE.

AÑO: 2010
DIRECTOR: Colin Strause, Greg Strause
INTÉRPRETES: Eric Balfour, Scottie Thompson, Brittany Daniel, Crystal Reed, Neil Hopkins, David Zayas, Donald Faison, Robin Gammell, Tanya Newbould, J. Paul Boehmer

SINOPSIS: Un grupo de amigos comienza a vivir una pesadilla nada más despertar, tras comprobar como una extraña luz azul hace desaparecer a
 las personas que se exponenen a ella. En un momento descubren que esta luz proviene de otro mundo y que unos extraterrestres están saqueando el planeta y a sus habitantes.

OPINIÓN: Dudo que aún permanezca en cartelera, pero por si está aún en algún cine, por favor, absteneros de gastaros 7€ o más en una entrada para ver esta película.
Señalar simplemente que se trata de un remix barato (desde el punto de vista de guión) de todas las películas sobre extraterrestres que todos recordamos: Encuentro en la 3ª Fase, la Guerra de los Mundos, Independence Day, Monstruoso.... En algún caso las similitudes son tan claras que por un momento crees que estás viendo la otra película (es el caso de La Guerra de los Mundos, a la que copia descaradamente en algunas partes).

LO MEJOR: Los comentarios sobre esta película en cualquier foro o página de cine decente. Cosas como que es de serie Z (alejándola así años luz de la tradicional serie B, reservada para películas "malas"), que arrasará en los Razzie (los antióscar), o que no se entiende cómo producciones como ésta ven la luz, mientras otras no.

LO PEOR: Toda la película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario