ALGO PASA EN LAS VEGAS.

AÑO: 2008 
DIRECTOR: Tom Vaughan
INTÉRPRETES: Cameron Diaz, Ashton Kutcher, Rob Corddry, Treat Williams, Dennis Farina, Queen Latifah

SINOPSIS:  Joy es una neurótica chica de Nueva York que organiza su vida al milimetro. Jack es un caradura que trabaja en el negocio de su padre. Cuando Joy es rechazada por su prometido y Jack despedido del trabajo, deciden viajar a Las Vegasa para ahogar sus penas. Allí se conocen y se casan tras una noche de locura y alcohol. A pesar de que
deciden deshacer el vínculo rapidamente, todo se complica cuando uno de ellos gana un jackpot millonario jugando con la moneda del otro. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque para ello tengan que tratar de demostrar que han intentado sacar adelante su matrimonio.

OPINIÓN: Muy flojita. Típica y tópica película sobre desmadres en Las Vegas (en su parte inicial), y sobre matrimonios que no se soportan, con las típicas bromas fáciles sobre las manías de las mujeres desde el punto de vista de los hombres y viceversa. Ashton Kutcher sobre todo no convence, falta química, y a la parte final de la historia le falta madurez, cambian las tornas casi como por arte de magia. Hay comedias románticas más recomendables.

LO MEJOR: Pues la parte del desmadre en Las Vegas, y la carrera llena de zancadillas hasta la consulta de la consejera matrimonial.

LO PEOR: Todo lo demás, y sobre todo la parte final de la cinta, poco creible.

PÁGINA OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario