SÉPTIMO

AÑO: 2013
DIRECTOR: Patxi Amezcua
INTÉRPRETES: Ricardo Darín, Belén Rueda.
 
SINÓPSIS: Un abogado de gran éxito se encarga de llevar a sus hijos al colegio el mismo día en que debe resolver un gran caso. Para hacer el camino menos pesado juegan a ver quién llega primero, si el papá en el ascensor o los niños corriendo por las escaleras. Pero ese día, al llegar abajo, no hay nadie esperando: los niños han desaparecido...
 
OPINIÓN: A mí me ha gustado mucho. Cortita, rápida, ágil y sin demasiados perifuelles. Según los expertos es una película demasiado normalita. Que si el criminal se intuye demasiado pronto, que si no hay que pensar mucho, que si el suspense no es tanto... Bueno, como decía no es una producción para tirar cohetes pero yo he echado un rato muy entretenido en el cine. Y no he tenido ni una sospecha del desenlace hasta el final.
Grande Ricardo Darín. A Belén Rueda me gustaría verla ya en otro registro, una comedia por ejemplo.
Por cierto, que me llevé a mi mami que tiene 66 años y ella salió encantada. Para lo que está acostumbrada a ver en las sobremesas de Antena3 y Tele5 este filme le pareció maravilloso!.
 
LO MEJOR: Como decía un poco más arriba, a pesar de ser un thriller no hay mil millones de personajes, las personalidades están bien definidas y puedes seguir el embrollo sin perderte. Y repito, yo no intuí que pasaba hasta el final...
 
LO PEOR: La primera parte es bastante angustiosa. A mí me dolían las piernas tanto o más que al protagonista de tanto verlo subir y bajar escaleras.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario