21 BLACK JACK.

AÑO: 2008
DIRECTOR: Robert Luketic
INTÉRPRETES: Jim Sturges, Kevin Spacey, Kate Bosworth, Josh Gaz, Laurence Fishbourne.
 
SINÓPSIS: Ben es un brillante estudiante que necesita dinero para cursar sus estudios, y para obtenerlo hará lo que sea necesario, incluso introducirse en un grupo de juego ilegal con el objetivo de ganar mucho dinero en Las Vegas contando cartas. Al principio todo parece fácil, pero la ambición irá complicándolo todo cada vez más...
 
OPINIÓN: Trepidante y entretenida. Reparto joven que lo hace bien más figura sobresaliente como Kevin Spacey. Cocktáil perfecto para mí, más que suficiente para una sobremesa o noche divertida.
Las críticas no fueron amables con esta producción, pero a mí me encantó esta película que ya he visto un par de veces o tres. Que si es de manual, que si es previsible, y cosas así.... pero a mí la temática me gusta: el juego, las apuestas, Las Vegas, un grupo de chicos jóvenes que quieren a por todas, un humilde estudiante con una mente brillante que necesita el dinero para estudiar, un poco de suerte, la ambición que lo tuerce todo, un mal perdedor... Qué más se puede pedir?!.
Tal vez no sea una película inolvidable que marque vuestras vidas, pero os hará pasar un buen rato al estilo de la más reciente "Ahora me ves".
Ah!, está basada en una historia real...
 
LO MEJOR: El principio, cuando se presenta a los personajes y la situación inicial de cada uno de ellos. Y el giro final, que según los críticos es previsible, y de manual y bla, bla, bla, pero yo, que soy una inocente, no me esperaba y me gustó mucho.
La parte en que Ben discute con sus compañeros de proyecto y abandona el mismo, lo cual da cuenta de como su doble vida empieza a pasarle factura y como su moral se va degradando.
Mención especial como siempre para Kevin Spacey.
 
LO PEOR: No encuentro nada malo en este filme, la verdad. Me gustan los actores, me gusta la trama, me gusta el desenlace, no se desinfla en ningún momento, te mantiene siempre en vilo y atento...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario