PREDATORS.

AÑO: 2010
DIRECTOR: Nimrod Antal
INTÉRPRETES: Topher Grace, Adrien Brody, Danny Trejo, Laurence Fishburne, Alice Braga, Derek Mears, Brian Steele, Walton Goggins, Carey Jones, Mahershalalhashbaz Ali, Oleg Taktarov, Louis Ozawa Changchien

SINÓPSIS: Un humano despierta en un lugar desconocido. Al poco tiempo descubre que no es el único que ha llegado allí de forma accidental. El variopinto  grupo
irá explorando su entorno hasta averiguar dónde están y, lo más importante, que son el objetivo principal de los "Predators".

OPINIÓN: Tengo que decir, en primer lugar, que este no es el tipo de película que una chica suele ir a ver al cine, pero era el cumpleaños de mi novio y no me podía escapar.... Estos chicos!.
Dicho ésto, tengo que confesar que la película no era tan mala, ni tan insufrible como me la imaginaba. El principio engancha. Plantea y dosifica muy bien la intriga, hasta el punto en que estás metido en la mitad de la película y, ya que estás, te pica la curiosidad por saber cómo terminará aquello.
A pesar de ser un filme con "Predators"y demás fauna galáctica, hay que agradecer (y eso también influyó en que me gustase más de lo que esperaba) que la acción no se desarrolle en el claustrofóbico, triste, gris y tecnológico interior de una nave espacial, sino que el 90% de la película se desarrolla al aire libre, en un entorno selvático que proporciona un soplo de aire fresco a una peli de ciencia ficción-acción.
Por aquellos misterios de la testosterona y la progesterona, a los chicos les gustará, y las chicas pueden llegar a entretenerse.

LO MEJOR: El inicio de la película, sin duda alguna. Engancha por la incertumbre: ¿por qué está cayendo?, ¿dónde ha caído?, ¿por qué están allí?, ¿qué son las cajas que encuentran?... Y, como ya he mencionado en la opinión, los escenarios.

LO PEOR: Las escenitas de lucha con los Predators.

PÁGINA OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario