SALT.

AÑO: 2010
DIRECTOR: Phillip Noyce
INTÉRPRETES: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Daniel Olbrychski, Hunt Block, Andre Braugher, Olek Krupa

SINÓPSIS: Evelyn Salt es una agente de la CIA cuya lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Al verse acorralada
Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen y dar a conocer la verdad.

OPINIÓN: Estamos ante una de esas película hechas para el completo lucimiento de la Jolie. Es una película de acción, entretenida y amena donde la intriga y las preguntas están bien dosificadas y se mantienen hasta el final.
No obstante, tengo que hacer una crítica, y es que cansa ya un poco el tema de la conspiración contra el presidente de los Estados Unidos de América. Estos americanos no se cansan nunca de inventar los más increíbles complots e intentos de asesinato del susodicho.
Aparte de esto merece mención el duelo Angelina - Liev Schreiber por ser el bueno y malos de la peli respectivamente, así como el final, que, obviamente no voy a desvelar por si alguien quiere ir a verla.
Entretenida para público masculino y femenino en general. 

LO MEJOR: Sin tratar de destripar la peli (este solo es un detalle), la escena en que Evelyn Salt trata de cargarse al presidente de Rusia mientras da un discurso en la catedral, en el funeral de un alto cargo político y amigo.
LO PEOR: El rato del principio en que Evelyn Salt está huyendo sin saber muy bien por qué.

PÁGINA OFICIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario